Renting de equipos multifunción en Mallorca

Renting de equipos multifunción

en Mallorca

SOLUCIONES DE IMPRESIÓN PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Renting de equipos multifunción en Mallorca

Renting de

equipos multifunción

soluciones de impresión para empresas

ALQUILER DE impresoras para empresas y autónomos

Pague solo por lo que

imprime y olvídese del mantenimiento
del equipo

Tonerclass pone a su disposición sus renting de equipos multifunción en Mallorca, un servicio de pago solo por uso de su impresora. El renting o alquiler de impresoras consiste en el pago de una cuota mensual en la que sólo pagará por lo que imprime. Sin hacer ninguna inversión inicial. Mediante un único contrato de renting de impresión le ofrecemos un servicio integral que incluye: el equipo, el servicio técnico y los consumibles. 

"

“Con este servicio todos son ventajas. Solo pagamos por el consumo que realizamos.”

– ana márquez

Con Tonerclass todos son ventajas. Cuente siempre con un equipo de impresión de última tecnología en su empresa. Reduzca sus gastos de impresión hasta en un 40%. Olvídese del mantenimiento del equipo, la instalación, las averías y los consumibles. Centralice las tareas en un solo dispositivo. Controle lo que imprima cada persona y cada departamento. Todo esto sin hacer ninguna inversión inicial.

SERVICIO INTEGRAL PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Pague solo por lo que

imprime y olvídese del  mantenimiento del equipo

Tonerclass pone a su disposición sus servicios de pago solo por uso. El renting o alquiler de impresoras consiste en el pago de una cuota mensual en la que sólo pagará por lo que imprime. Sin hacer ninguna inversión inicial. Mediante un único contrato de renting de impresión le ofrecemos un servicio integral que incluye: el equipo, el servicio técnico y los consumibles. 

"

“Con este servicio todos son ventajas. Solo pagamos por el consumo que realizamos.”

– ANA MÁRQUEZ

Con Tonerclass todos son ventajas. Cuente siempre con un equipo de impresión de última tecnología en su empresa. Reduzca sus gastos de impresión hasta en un 40%. Olvídese del mantenimiento del equipo, la instalación, las averías y los consumibles. Centralice las tareas en un solo dispositivo. Controle lo que imprima cada persona y cada departamento. Todo esto sin hacer ninguna inversión inicial.

Cómo funciona nuestro renting de equipos multifunción en Mallorca

Mediante el servicio de renting o alquiler de equipos profesionales de impresión en Mallorca podrá contar con la tecnología más avanzada del mercado, pagando sólo por lo que imprime, sin  inversiones iniciales ¿Quiere más ventajas?

Ahorro

Simplemente pague por lo que imprime. Con el renting olvídese de invertir grandes cantidades en renovar sus equipos de impresión.

Innovación

El renting o pago por uso de equipos de impresión le permitirá disponer de la última tecnología siempre en su entorno laboral.

Mantenimiento

No volverá a preocuparse de averías, reparaciones o cambio de consumibles. Nosotros nos encargamos del mantenimiento.

Deducciones

Las cuotas mensuales por el renting o alquiler de impresoras son un gasto fiscal 100% deducible para las empresas.

Comprar impresora para empresa

RENTING DE IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN EN MALLORCA

La mejor solución para su empresa

El renting de equipos multifunción es la opción más económica para la gestión documental de su negocio. La manera más rentable de contar siempre en su empresa con un equipo multifunción de primeras marcas y la tecnología más puntera del mercado.

Servicio técnico Tonerclass

Nuestro sistema de alquiler o renting de equipos multifunción en Mallorca incluye un servicio de mantenimiento propio de Tonerclass.

OLVÍDESE PARA SIEMPRE DEL MANTENIMIENTO DE SU IMPRESORA

Gracias a nuestro servicio integral, en Tonerclass nos encargamos de todo: instalación, mantenimiento, averías o control de consumibles de su equipo de impresión.

Mantenimiento de impresoras en Mallorca
Reciclar cartuchos de tinta en Mallorca

Gestión de residuos

Los clientes de Tonerclass se benefician del servicio de recogida integral de sus residuos de impresión en condiciones muy ventajosas. Le entregamos sus nuevos consumibles y nos llevamos los antiguos, con la garantía de que le daremos el tratamiento que exige la ley.

RECOGEMOS SUS RESIDUOS Y LE SUMINISTRAMOS NUEVOS CONSUMIBLES. Consulte condiciones con su comercial.

Tonerclass es gestor de residuos de impresión desde 1997. Desde entonces, cuenta con la autorización para la recogida, el tratamiento, el reciclaje y la destrucción de residuos peligrosos (con el nº RTP G-028/97 CAIB y NIMA 0700000059).

Oferta de impresora HP

TOP VALUE HP

Las mejores ofertas en impresoras HP del mes

Cada mes en Tonerclass le informamos de las ofertas más interesantes en equipos de impresión HP, para su compra o renting. Pinche aquí y descubre nuestras mejores propuestas.

GESTIÓN DE PARQUES DE IMPRESIÓN CON EL SOFTWARE MPS

Soluciones para controlar sus impresoras

La herramienta de MPS de Tonerclass está diseñada para mejorar la productividad de su equipo de trabajo. El software se encarga de centralizar la gestión de su parque de impresoras y de controlar sus stocks de consumibles.

Permite gestionar de forma integral las impresoras en tiempo real. Esto garantiza un consumo controlado y un mantenimiento eficiente. Los datos recogidos permiten programar reaprovisionamientos, de manera que usted no volverá a preocuparse por la gestión de stocks de consumibles.

Gestión de parques de impresión MPS

Solicitar presupuesto de renting de equipos multifunción en Mallorca

Equipos multifunción para su empresa al mejor precio con nuestro servicio de renting o alquiler. Pague solo por su uso mediante una cuota mensual y cuente siempre con una impresora de última generación en perfectas condiciones.
En Tonerclass nos encargamos de todo: instalación, suministros, mantenimiento y averías. Ofrecemos precios especiales para el renting de impresoras multifunción para empresas y autónomos.

TENEMOS EL MEJOR EQUIPO DE IMPRESIÓN PARA USTED

Tonerclass es su mejor opción. Le enviaremos un presupuesto sin compromiso.