Tonerclass,
líder en soluciones de impresión
en Mallorca

Servicios integrales para empresas

Quiénes somos

Tonerclass es su proveedor de material de oficina y soluciones de impresión integral en Palma de Mallorca con más de 25 años de trayectoria profesional.

Ofrecemos un exclusivo servicio de renting o alquiler de equipos de impresión y multifuncionales. La opción más ventajosa para las empresas. Además, suministramos los consumibles de las principales marcas para su impresora.

Por otro lado, contamos con una papelería Boutique líder en ventas en el centro de Palma de Mallorca. En ella encontrará la más completa gama de material de oficina y todos los complementos para empresas. A todos nuestros clientes les ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio integral para equipar su negocio

Soluciones de impresión en Mallorca

Tonerclass en cifras. Líderes en soluciones de impresión para empresas en Palma de Mallorca

0

Número de clientes

atendidos

0

Número de productos

comercializados

0

Total de consumibles

vendidos

0

Equipos de impresión

vendidos

Solicítenos presupuesto de nuestro servicio de renting

Equipos multifunción para su empresa al mejor precio con nuestro servicio de renting o alquiler. Pague solo por su uso mediante una cuota mensual y cuente siempre con una impresora de última generación en perfectas condiciones. En Tonerclass nos encargamos de todo: instalación, suministros, mantenimiento y averías. Ofrecemos precios especiales para el renting de impresoras multifunción para empresas y autónomos.

Tonerclass es su mejor opción. Le enviaremos un presupuesto sin compromiso.